EXCELENTES RESULTADOS EN EL CTO. DE ESPAÑA DE CONJUNTOS 2015

En el Campeonato de España de Conjuntos, celebrado del 11 al 13 de diciembre en Valladolid, el polideportivo Pisuerga ha vibrado a ritmo del tambor y del himno del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza, toda nuestra afición, padres  y amigos de nuestro club, que se desplazaron hasta allí, aunaron voces más que nunca para animar a todas nuestras gimnastas.

Todos nuestros conjuntos, Benjamín, Alevín GI, Alevín C, Infantil C, Infantil M, Junior S, Junior CN, Senior y Primera Categoría, han competido de manera excepcional, demostrando el gran trabajo efectuado durante toda la temporada, tanto de nuestras gimnastas como del Equipo Técnico y de nuestra directora técnica Noelia Árias, y eso se ha reflejado en los magnifícos resultados.

DSC_0462 (2)

Queremos felicitar a todas ellas y dar la enhorabuena a nuestro Alevín C por su 4º puesto en la clasificación general y en la final por aparatos, al Infantil M por su 10º puesto en la general y al Infantil C por su 7º puesto en la general y su 6º puesto en la final por aparatos.

IMG-20151215-WA0013CEGRZ CTO NACIONAL 2015281115 13031m

Gracias al gran equipo humano que forma el Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza, una gran familia.

¡¡ENHORABUENA A TODAS!!