CENA ANUAL DE SOCIOS Y AMIGOS DEL CLUB ESCUELA GIMNASIA RITMICA ZARAGOZA 2015

El pasado sábado día 7 de marzo se celebró la cena anual del Club Escuela, evento en el que tuvimos la oportunidad de reunirnos todos los socios y amigos de nuestra Asociación en la que compartimos una jornada en torno a nuestro deporte y donde se recordaron los mejores momentos de la pasada temporada deportiva y los excelentes resultados que hemos conseguido a lo largo del 2014.

Destacar la extraordinaria clasificación conseguida por nuestra gimnasta senior Esther Cobo, que en el Campeonato de España Individual de Clubes y Autonomías celebrado en Granada, obtuvo una más que merecida medalla de Oro en la final de cinta, una medalla de Bronce en la final de aro, además de una medalla de Bronce en el concruso general individual abosluto, por lo que consiguió el magnifico ascenso a gimnasta de Primera Categoría. Además en este mismo campeonato nuestra gimnasta infantil Lucía Peyrona se clasificó en las finales de cuerda en las que obtuvo un 9º puesto.

Tambíen destacar los mágnificos resultados en el Campeonato de España de Conjuntos celebrado en nuestra ciudad, en el cúal nuestras gimnastas junto con sus entrenadoras pusieron el broche de Oro a esta temporada, en él nuestro conjunto Alevín CC se alzó con una medalla de Bronce en la final por aparatos de su categoría, el conjunto Infantil NS se subió al podium con otra medalla de Bronce en la final de aparatos y el punto culminante lo pusieron nuestas gimnastas del conjunto Senior NS que obtuvieron la medalla de Oro y se clasificaron como Campeonas de España, consiguiendo así el ascenso a Primera Categoría y también lograron la medalla de Oro en la final por aparatos.

Se reconoció a todas nuestras gimnastas que han competido en estos campeonatos de España, el esfuerzo y el trabajo realizado por todas ellas y por todo el equipo técnico y entrenadoras que son las que hacen posible que este Club esté en los puestos más altos de las clasificaciones.

Se procedió a la entrega de trofeos a nuestras gimnastas y entrenadoras.

DSC_0027 (2)

page1

DSC_0050

Tambien se hizo entrega, como todos los años, de los oportunos reconocimientos a gimnastas que pusieron fin a su carrera deportiva durante 2013, que esta vez ha sido para Sofía Navalón.

DSC_0060 (2)

¡¡Gracias a todos por vuestra asistencia!!

DSC_0013 DSC_0018 (2)