DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

El Boletín Oficial de Aragón del 5 de marzo de 2015, publica la ORDEN de 13 de febrero de 2015 de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba la relación de deportistas aragoneses de alto rendimiento del año 2015.

Clasificación que han obtenido nuestras gimnastas María Allúe Lacasta, Esther Cobo Fernández, Estrella Gascón García, Guayen Hernández Calavia, Laura Jimeno Navarro y Marina Sayas Ladaga.

Enhorabuena a todas nuestras gimnastas que han sido calificadas como Deportistas de Alto Rendimiento, así como a los técnicos, entrenadoras y a todos los estamentos del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza, por este reconocimiento por parte del Gobierno de Aragón.

Esta distinción es un logro muy importante y un reconocimiento al trabajo, que día a día realizan todas nuestras gimnastas y entrenadoras del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza.

DSC_0105 senior ns (2)

¡¡ENHORABUENA MARINA, LAURA, ESTRELLA, GUAYEN, ESTHER Y MARÍA!!