FIESTA DE NAVIDAD DEL CLUB ESCUELA GIMNASIA RÍTMICA ZARAGOZA

FIESTA NAVIDAD

El domingo 20 de diciembre, en jornada de mañana y tarde tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes de Zaragoza (Huevo), la tradicional «FIESTA DE NAVIDAD» del Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza.

El Club Escuela busca en el deporte un instrumento educativo e integrador que permita a sus alumn@s descubrir y experimentar valores como la amistad y la solidaridad.

En la fiesta pedimos que vuestro hij@s sean portadores de la voz de la esperanza y se acerquen al pabellón con algún paquete de arroz o pasta para lograr reunir los 2.000 kilos que nos hemos puesto, otra vez, como objetivo.

Los alimentos serán entregados a la ONG Movimiento por la Paz.

Además este año nos gustaría que colaborarais con la donación de algún juguete, de esta manera podremos hacer felices a otros niños más necesitados. Los juguetes recogidos serán entregados a la Fundación Federico Ozanam.

Esperando que esta iniciativa sea de vuestro agrado, todos estáis invitados, gimnastas, padres, familiares, amigos… a participar en esta fiesta de Navidad. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

TURNO MAÑANA    TURNO TARDE    NORMAS

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!