Desde 1980 creando escuela

El 22 de mayo de 1980 un grupo de entusiastas enamoradas de la gimnasia rítmica decidieron implicarse en un proyecto para fomentar la práctica de este deporte.
Con este objetivo nació el Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza

El Club se constituye como Asociación Deportiva sin ánimo de lucro. “Educar en el Deporte” es el principio rector de todas sus actividades.

Desde su nacimiento el club se ha dedicado tanto a la gimnasia recreativa como a la de competición al más alto nivel.

Durante estos más de treinta años se ha forjado en el seno del club un amplio cuerpo técnico altamente cualificado y en permanente desarrollo, permitiendo así establecer unas líneas de trabajo deportivo que distinguen e identifican a sus gimnastas.

Gracias al trabajo realizado por todos sus estamentos El Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza es uno de los clubes más antiguos y laureados de España, reconocido con la Medalla al Mérito Gimnástico de la Real Federación Española de Gimnasia en 1981.