XVIII GALA DEL DEPORTE ARAGONÉS 2014

Ayer, 23 de marzo, todos los que asistimos a la XVIII Gala del Deporte Aragonés 2014, pudimos distrutar de una gala que sirvió para rendir homenaje a todos los deportistas aragoneses, en la que se ha exaltado la capacidad de constancia, de trabajo bien hecho y de superación de todos ellos.

También se ha reconocido que todos los aragoneses estamos orgullosos de su trabajo diario, de su ejemplo y también de todos sus éxitos, porque sobre todo son la mejor marca y el mayor referente de Aragón.

Los que fuimos acompañando a nuestras gimnastas nominadas: Conjunto senior NS nominado como Mejor Equipo 2014, Lucía Peyrona como mejor Deportista Promesa Aragonés femenina 2014 y Esther Cobo como mejor Deportista Aragonés femenina; disfrutamos viendo a nuestras gimnastas Lucía y Esther recibiendo sus diplomas deportivos como nominadas.

Otro momento importante y emotivo de la velada fue, cuando Esther Cobo volvió a subir al escenario a recoger su diploma y premio, como una de las cinco finalistas al máximo galardón concedido por el jurado, la mejor Deportista Aragonés Femenina.

Enhorabuena a todas ellas y en especial a Esther Cobo, todos vuestros éxitos son compartidos por el Club Escuela Gimnasia Rítmica Zaragoza, gracias al gran equipo técnico y a todas nuestras gimnastas porque sin vosotras este gran reconocimiento no sería posible.

I7A7521-1000x666 (2)

I7A7447-1000x666